1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Urb. Pueblo Ana María 36, Viñuela

170.000 €

Adosada con increíbles vistas panorámicas en Los Romanes - Viñuela. Una construcción de 119m2.
Distribuidos en dos plantas:
- En la planta de entrada encontramos un hall recibidor, cocina independiente amueblada, equipada y con despensa, un aseo y un distribuidor con armario empotrado que nos da paso al salón comedor a doble altura con chimenea y desde éste accedemos a una amplia terraza parcialmente techada, con vistas al lago y la montaña.
- En la primera planta encontramos otro distribuidor con armario empotrado y dos dormitorios, ambos con baño en suite. El dormitorio principal, además de tener el baño equipado con una bañera de hidromasaje/jacuzzi y ventanas desde donde se aprecia una vista panorámica, también tiene una terraza privada.

Todas las ventanas están equipadas con doble acristalamiento y persianas, los suelos son de gres y la escalera espaciosa y de mármol. Buen estado de conservación, para entrar a vivir. Piscina comunitaria y plaza de aparcamiento al descubierto en el recinto.

LLÁMENOS

+34 952 54 18 00

C/ del Río nº 3 bajo 29700 Vélez-Málaga

Información general: El consumidor tiene derecho a obtener copia de DIA conforme al Decreto 218/2005, en nuestra oficina sita en Calle del Río 3 de Vélez Málaga.
* En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Las imágenes contenidas en este sitio web no son contractuales.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²