2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Travesía del Puerto 1, Caleta de Velez

350.000 €

Casa adosada en Caleta de Vélez.
Se divide en dos plantas, tiene tres habitaciones, un despacho/habitación, dos baños completos y dos accesos.
La entrada principal es a través del porche con zona de ocio y barbacoa. Esta entrada da directamente a un gran salón con chimenea, A/A y zona de comedor. La cocina y el salón son independientes pero están comunicados por una ventana. La cocina da
acceso a una habitación que actualmente se usa como despacho. El otro acceso da paso a las zonas comunes y piscina, todo el recinto cerrado. Subiendo las escaleras encontramos tres dormitorios grandes y un baño completo. Aire acondicionado split en todas las dependencias, ventanas pvc con doble cristal, mosquiteras y termo eléctrico. Muy luminoso, orientación este y oeste, parcialmente
amueblado y equipado.
A 600 metros de la playa, 10 minutos a pie y 2 minutos en coche y a 2 minutos de la autovía. Sitio tranquilo, pero con todos los servicios cerca.

NO DUDE EN PREGUNTARNOS Y VISITARLA, MERECE LA PENA

Calle del Río, 3 Bajo 29700 Vélez Málaga

Información general: El consumidor tiene derecho a obtener copia de DIA conforme al Decreto 218/2005, en nuestra oficina sita en Calle del Río 3 de Vélez Málaga. * En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ITP o IVA + AJD y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Las imágenes contenidas en este sitio web no son contractuales.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 111m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Urbanización Puerto Caleta 101, Caleta de Velez

530.000 €

Espectacular casa en zona inmejorable con posibilidad de hacer tres grandes viviendas, esta impresionante casa se encuentra en una zona residencial cerca de todo tipo de establecimientos y comodidades, a un paso de un club de golf y de la playa.
Con impresionantes vistas al campo de golf, el mar y la montaña.
La vivienda se distribuye en 4 plantas.
En la tercera planta encontramos, un patio delantero, tres grandes dormitorios todos con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite, una bonita terraza que da a uno de los dormitorios y un bonito recibidor.
En la segunda planta encontramos un gran salón con chimenea, una bonita cocina totalmente reformada y equipada, una habitación, un baño completo y una gran terraza con barbacoa e impresionantes vistas.
En la primera planta encontramos un gran espacio diáfano usado como garaje, salón el cual también tiene su propio baño completo, un precioso patio del cual se puede disfrutar de la gran piscina y jardines de los que dispone la vivienda y una bajada a planta baja la cual se usa como trastero y alberga el motor de la piscina en este momento.

Todas las plantas tienen entrada desde los jardines y además incluye una entrada para vehículos.

No dude en visitar esta increíble posibilidad de inversión.

Nos encontramos en:
C/ del Río nº 3 bajo 29700 Vélez-Málaga

Información general: El consumidor tiene derecho a obtener copia de DIA conforme al Decreto 218/2005, en nuestra oficina sita en Calle del Río 3 de Vélez Málaga.
* En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Las imágenes contenidas en este sitio web no son contractuales.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 850m²
Pregúnteme por Whatsapp