Trastero En venta Calle Arroyo Hondo 28, Camino Viejo de Málaga, Vélez-Malaga

  • 4.470 €
  • 4m²

Local semisótano en el conjunto Rubeltor de Vélez Málaga, acondicionado para uso de trasteros, distintas medidas para elegir la mejor opción para guardar enseres.

Póngase en contacto con nosotros en nuestra oficina de cale del río 3 de Vélez Málaga. 952541800
horario de 9 a 14 y de 17 a 20h.

**Información general_ El consumidor tiene derecho a obtener copia de DIA conforme al Decreto 218/2005, en nuestra oficina sita en Calle del Río 3 de Vélez Málaga.
* En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

    Características básicas

    • 4 m2 construidos
    • Altura: 4m
    Ver mapa