De acuerdo con lo establecido en el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos Reglamento 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que el tratamiento de sus datos se gestionará por TU HOGAR EN LA AXARQUÍA S.L. con la finalidad de prestar a los clientes los servicios profesionales solicitados, realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos transparencia, acceso, rectificación, información, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos en el domicilio de TU HOGAR EN LA AXARQUÍA S.L. sito en CALLE DEL RIO Nº 3 – 29700 – VÉLEZ-MÁLAGA  - MÁLAGA

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@marinsapromociones.com Sus datos podrán ser cedidos al conjunto de empresas que conforman MARINSA PROMOCIONES INMOBILIARIAS”